Instalaciones

Tanatorio - crematorio de San Javier (Murcia)
San Javier (Murcia)

El Tanatorio – Crematorio de San Javier

está situado en lugar estratégico de San Javier, de fácil acceso y vistas despejadas. Dispone de cuatro salas-velatorio climatizadas, con minibar gratuito y wifi. Además cuenta con capilla moderna, crematorio propio, servicio de catering a petición de la familia, amplios exteriores ajardinados, zona de aparcamiento y cámaras frigoríficas. También encontrará en las instalaciones: servicio de floristería con exposición, exposición de arcas fúnebres, de joyas para el recuerdo y de urnas biodegradables para cenizas.



Tanatorio en Los Alcázares (Murcia)
Los Alcázares (Murcia)
El Tanatorio de Los Alcázares tiene tres salas-velatorio climatizadas y capilla. También dispone de amplios exteriores ajardinados y zona de aparcamiento. Además de, cámaras frigoríficas, servicio de floristería, exposición de joyas para el recuerdo y de urnas biodegradables para cenizas.

 

Tanatorio Estavesa Cartagena (Murcia)
Estavesa Cartagena (Murcia)
Tanatorio-Crematorio Estavesa de Cartagena. Es el principal de Cartagena. Dispone de doce salas-velatorio climatizadas. También dispone de crematorio, cámaras frigoríficas, cafetería, servicio de catering y servicio de floristería con exposición. Otro servicio destacado es el columbario para cenizas. Además encontrará en las instalaciones exposición de arcas fúnebres, de joyas para el recuerdo y urnas biodegradables para cenizas.

 

Tanatorio Virgen de los Dolores en Cartagena
Virgen de los Dolores (Cartagena)
Tanatorio Virgen de los Dolores en Cartagena. Dispone de cinco salas-velatorio climatizadas y capilla.

 

Tanatorio Estavesa en Mazarrón. Moderno, de reciente construcción, muy bien situado. Dispone de tres salas-velatorio climatizadas y capilla.

 

Tanatorio Dos Mares en El Algar (Murcia). Dispone de cuatro salas-velatorio climatizadas y capilla.