Servicios

Altarem realiza servicios funerarios tanto a particulares como a compañías aseguradoras, nacionales e internacionales. De hecho, somos proveedores funerarios locales de las principales compañías de seguros. Y es en parte por ese compromiso con estos clientes, que exigen el mejor servicio para sus asegurados, por lo que Altarem está en un proceso constante de revisión y mejora. Siempre pendientes de esos pequeños detalles que distinguen un servicio personalizado y de calidad.

Desde el momento en el que recibimos la primera llamada, ponemos a su disposición a nuestros profesionales para acompañarle y guiarle durante todo el proceso funerario.

Servicios funerarios: Modernas instalaciones en nuestros tanatorios de Murcia

Servicio de traslados funerarios

Servicios funerarios: traslados nacionales e internacionales
Tanto si necesita realizar un traslado a cualquier punto del país o del extranjero, como si es deseo de los allegados velar o realizar la incineración en uno de nuestros tanatorios, disponemos de una moderna flota de vehículos especializados para proporcionarle el mejor servicio.

Servicios en nuestras instalaciones

Los tanatorios de Altarem son espacios mediterráneos, luminosos, con cuidadas zonas verdes que invitan a momentos privados para el recuerdo. Las salas son íntimas, confortables, climatizadas y accesibles. En nuestro tanatorio de San Javier cada sala cuenta con Wifi y con un minibar totalmente gratuito, en otros, existe la posibilidad de solicitar el servicio de catering.

Servicios funerarios: Zonas ajardinadas en nuestros tanatorios en Murcia

En nuestros tanatorios disponemos de cámaras mortuorias frigoríficas, para los casos en los que no se desee contratar una sala de velatorio, o para cuando sea necesario retrasar durante varios días el funeral.

Para evitar incómodos desplazamientos, en nuestras instalaciones disponemos de capillas para oficiar el funeral, ya sea laico o religioso.

Servicios funerarios: Sepelios religiosos y aconfesionales
Tanto si se opta por inhumar como por incinerar, le proporcionamos el servicio funerario integral. Como complemento a la incineración, tenemos una exposición de joyas para el recuerdo y de urnas biodegradables. Disponemos de crematorios propios y en el tanatorio Estavesa de Cartagena hay un columbario para cenizas.

Servicio de floristería

servicio de floristería funerariaLe facilitamos el servicio funerario de floristería con exposición en todos nuestros tanatorios. Además, para los que, estando lejos, quieren enviar su cariño a la familia, disponemos de un servicio de floristería online en San Javier y en Los Alcázares. Podrá elegir la corona funeraria, ramo o detalle floral desde nuestra web e incluir un mensaje de condolencia personalizado. La entrega se realizará con las mismas garantías de seriedad y puntualidad.